Cosas que quieres saber sobre el sexo en el avión
Noticias

Todo lo que quieres saber sobre follar en el avión

Técnicamente no es realmente el club de la milla de altura, ya que un avión navega a 37.000 pies, que son 7 millas. A 1 milla (5.280 pies), estás en la aproximación final, se despliegan los flaps y unos minutos más tarde también el tren de aterrizaje. No es el momento adecuado para un rapidito cuando la tripulación de cabina te pide que abras la persiana y dobles la mesa de la bandeja.

La atención a los detalles hará que este sea el mejor artículo online sobre sexo en el avión, preparado y compartido por saucydates.com. No sólo encontrarás las mejores localizaciones, sino también la marca y el modelo del avión e incluso qué aerolínea! También hay algunas sorpresas más en camino.

Esta fue una encuesta jumbo para obtener algunas estadísticas y resultados geniales. Encuestamos a una audiencia internacional de 11.179 personas a través de nuestra red de citas y preguntamos lo siguiente:

Sexo en un avión. . .

¿Le gustaría?
Ni hablar.
¡Ya lo hice!

Para los que lo hicieron, hicimos muchas preguntas de seguimiento:

¿Dónde tuviste sexo en un avión?
¿Con quién tuviste sexo?
¿Era de día o de noche?
¿Cuánto tiempo duró el sexo? (coito, no juego previo)
¿Cuál era el nombre de la aerolínea?
¿Cuál era el tipo de avión?
¿Te atraparon?
Comparte cualquier otro comentario

Combinando las respuestas con las de “¿te han pillado?”, hemos podido calcular un factor de riesgo para todos los escenarios.

 

¿Con quién fue?

Vamos a descubrir primero el mayor descubrimiento turbulento. ¡Bastón! Cuando se ideó la pregunta de con quién tuvo sexo, no había muchas opciones en un espacio tan reducido. Parecía que la pareja, el extraño y el amigo lo cubrían todo y añadimos personal ya que era técnicamente posible pero nos pareció improbable. ¡Qué equivocados estábamos!

 

Los miembros del personal

El 18% del sexo en un avión ocurrió con un miembro del personal. Por los comentarios hay algunos casos de dos miembros del personal pero la mayoría son combinaciones de personal/pasajeros. No creo que esté libre de riesgos ya que el 14% de las personas que tienen sexo con un miembro del personal fueron atrapados.

Hombre, 39 años, Nueva York, EE.UU.: “La azafata me derramó un trago en la pierna, dijo que lo sentía, me levanté y fui al baño. Estaba caliente y me miró así que le dije que me ayudaría con los pantalones y me bajó la cremallera… Lo siguiente que sé es que la tengo agachada……”

Mujer, 25 años, Delhi, India: “Fue súper divertido, mi amigo del equipo y yo queríamos hacerlo desde hace mucho tiempo y luego tuvimos la oportunidad……”

Hombre, 39 años, Cleveland, EE.UU.: “Escuché a la azafata hablando con su amigo, diciéndole que no había tenido sexo y que había roto con su novio y que había pasado mucho tiempo. Le coqueteé un rato y finalmente me preguntó si queríamos ir al baño y tener sexo. Me dijo que no había tiempo para los juegos previos y que lo tuviera difícil para cuando entrara. . . .”

 

Socios

El 37% son parejas que viajan juntas, que es el resultado más alto pero está lejos de ser la mayoría. La mayor parte de las relaciones sexuales en el cielo son encuentros y sexo casual.

Hombre, 40 años, Los Ángeles, EE.UU.: “Mi novia se coló primero en el baño. Esperé dos minutos y luego le di un toque secreto que ambos habíamos acordado y ella me dejó entrar, nos pusimos manos a la obra…”

Hombre, 44 años, Orlando, EE.UU.: “Era de noche y todos estaban dormidos. Fuimos a los baños de atrás. Ella fue primero y yo volví un minuto después. Nadie se dio cuenta. Pasamos unos 15 minutos allí, fue muy divertido pensar que nos podían pillar en cualquier momento. Fue muy emocionante”.

 

Extraños

El 30% son extraños. Este resultado también fue sorprendente y si viajas solo puedes prestar más atención a la persona que está sentada a tu lado.

Mujer, 24 años, Huddersfield UK: “Fue muy divertido. Lo hice con el tipo que estaba sentado en el asiento de al lado. Habíamos estado charlando un rato y él sólo preguntó. Ambos fuimos con cuidado al baño, por suerte el avión estaba oscuro ya que era un vuelo nocturno.”

Hombre, 50 años, Edmonton, EE.UU.: “Escuché a una mujer sentada detrás de mí unos asientos atrás hablando por teléfono sobre el club de la milla de altura. Me giré y le sonreí y ella se ruborizó porque pensó que nadie lo había oído. Pasó un tiempo y decidí ir al baño, todos los demás estaban durmiendo o mirando sus móviles. Me levanté y me giré para pasar por su asiento de camino al baño. Guiñé un ojo y asentí con la cabeza hacia el baño y fui a esperar unos minutos. Me imaginé que no iba a venir y me sentí estúpido por haberlo pensado, y cuando abrí la puerta ella estaba parada allí. Inmediatamente la acerqué y empecé a besarla… ”

Mujer, 30 Ottawa, Canadá: “La chica pasó junto a mí en la isla y me tocó el hombro, llevaba una hora dándome señales. Me levanté detrás de ella, fui al baño, miré alrededor y entré. Me subí la falda y me senté en el lavabo mientras ella me daba una paliza con el dedo y me lamía… “

 

Amigos

El 15% del sexo es con amigos. Si consideras que el 78% de la gente quiere cumplir esta fantasía, no es sorprendente que los amigos hablen de la idea y luego vayan por ella. Te advierto, el riesgo de ser atrapado con tu amigo es mucho más alto. ¿Podría ser esto debido a la incomodidad de la idea?

Hombre, 34 años, Nueva York, EE.UU.: “Era algo que quería hacer y vi la oportunidad de atrapar finalmente a un amigo mío! Sabía que ella no podía resistirse a esta oportunidad así que conseguí que me siguiera al baño… ”

Mujer de 52 años, Doncaster, Reino Unido: “Al subir a bordo con mi compañero de buceo, la pasión sacó lo mejor de nosotros y corrimos al baño. En un instante nuestras manos estaban en las bragas del otro…”

 

¿Dónde tuviste sexo?

No hay muchas variaciones de ubicación en un avión, es un arreglo receptivo de asientos, baños, galeras y una sola cabina. En algunos aviones más grandes hay una puerta secreta que conduce a las cabinas de la tripulación, pero no tuvimos ninguna reclamación de sexo desde este lugar, por lo que no se incluyen en nuestros resultados (ponte en contacto si tienes una historia).

 

Aseos

El 59% de la gente tuvo sexo en el baño, lo que no es sorprendente ya que es el lugar más privado del avión, aunque uno de los más estrechos. El 13% de las personas que tuvieron sexo en el baño fueron atrapadas.

Hombre de 59 años, Nueva York, EE.UU.: “La puerta del baño estaba abierta, abrí la puerta y vi a una mujer. Ella me invitó a entrar y me tomó una foto para probar que ahora era miembro del club de la milla de altura!”

Mujer, 27 años, Santa Clara, EE.UU.: “Acabo de ir al baño cuando un asistente masculino me miraba seductoramente. Me guiñó un ojo, así que le di una dulce sonrisa y le hice un gesto para que me siguiera al baño. Tenía un enorme……….”

 

Asientos

El 31% tuvo sexo en su asiento, si se cuentan las mamadas, y el 14% fue atrapado. Si te preguntas cómo, aquí tienes algunas ideas:

Hombre de 47 años, Brooklyn, EE.UU.: “Largo vuelo a Dubai, movimos el reposabrazos y nos protegimos con mantas y fue impresionante!”

Hombre, 50 años, Aukland, Nueva Zelanda: “Conseguimos tres asientos para los dos. Después de calentarnos un poco bajo las mantas, nos acostamos como si fuéramos a dormir y terminamos f#king agradable y lentamente por un rato . . .”

 

Cocina/Galería

Ahora sí que ha empezado a tener un alto riesgo. El 9% de los encuestados afirman haber tenido relaciones sexuales en la cocina/cocina y el 21% de ellos fueron atrapados.

Hombre, 51 años, Cheltenham, Reino Unido: “Habíamos reservado los asientos traseros en el vuelo, siempre intentamos conseguirlos. Hablamos con una de las azafatas, era muy coqueta con mi amiga, pero no se sentía inclinada a ello…. Nos pusimos a charlar y les dije a ambos que me encantaría tener sexo en un avión, siempre ha sido una fantasía mía. La azafata nos dijo que lo había hecho varias veces en el pasado y que le encantaba la idea de ser atrapado. Le pregunté a la azafata si estaba interesada en llevarme a la cocina para divertirme con ella. Fue entonces cuando mi amiga me dijo que si iba a pasar, sería con ella, no con la azafata. A lo que la azafata respondió que si queríamos volver, correría las cortinas, pero sin garantía de que nadie nos encontrara. El resto, dicen, es historia”.

 

Cabina del piloto

Algunos encuestados afirmaron haber tenido sexo en la cabina del avión. Al hacer una referencia cruzada entre “tipo de avión” / “quién fue con los datos” y “cualquier otro comentario” descubrimos que la gran mayoría de estos eran jets privados o aviones ligeros. Los quitamos de los resultados para mantener todo en los aviones comerciales cuando sea posible. La mayoría de los encuestados se negaron a comentar o revelar la aerolínea. Pero algunos lo hicieron.

Hombre, 32 años, EE.UU.: Boeing 737: “Los dos trabajamos en el turno de noche y fue una chispa del momento”.

Hombre, 25 años, EE.UU.: Airbus A320: “Tríos” – Nuestra mejor estimación de los vuelos comerciales es que el 1% de los encuestados afirman haber tenido relaciones sexuales en la cabina del piloto y que el riesgo más alto de ser atrapados es del 27%. Las aerolíneas permanecerán en secreto. El tipo de avión

Queríamos determinar si había más sexo en los planos más grandes con dos islas contra los planos más pequeños de una sola isla. Hay muchos más planos de una sola isla en servicio activo que variantes más grandes. Nuestros resultados no han sido ponderados por el tamaño de la flota (por si acaso estaba pensando eso).

Sin la ponderación, los aviones de doble isla son más populares, con un 55% vs. 45% para los de una sola isla. Según un informe reciente de Boeing sobre aviones comerciales, el mercado mundial tiene x3 aviones de isla simple VS de doble isla, lo que hace que los aviones de doble isla sean la elección clara para la mayoría de los pasajeros. Si quieres llegar al modelo elegido, es un Boeing 747, sin mucha diferencia entre el Boeing 777/787 y el Airbus A380 en segundo lugar.

 

Aerolínea

Le pedimos a nuestros encuestados que nombraran la aerolínea en la que tuvieron sexo. Estos son recuentos crudos y no tienen en cuenta el tamaño de la flota, la edad de la compañía y otros factores. Alrededor de 8 millones de personas vuelan cada día desde todo el mundo y nuestra encuesta es sólo una subsección muy pequeña. Además nuestros usuarios son predominantemente de los EE.UU. y el Reino Unido. Por lo tanto, estos resultados están puramente relacionados con las afirmaciones de nuestros encuestados y no son indicativos del comportamiento de los pasajeros que utilizan una aerolínea en particular. Se puede ver que algunas de las aerolíneas ya no están en funcionamiento por algún tiempo, esto sugiere que las personas que tienen sexo en el avión sólo pueden hacerlo una vez con el objetivo de “tacharlo de la lista”.

 

La hora del día

Preguntamos a los participantes si tuvieron relaciones sexuales durante el día o la noche para entender si era más fácil cuando la mayoría de los pasajeros estaban dormidos. Los vuelos nocturnos fueron los más populares con un 68% y los diurnos con un 32%. Curiosamente, un mayor porcentaje de personas fueron sorprendidas teniendo sexo en vuelos nocturnos. ¿Podría ser más obvio cuando muchos de los otros pasajeros están durmiendo y el avión es mucho más silencioso?

 

¿Cuánto tiempo duró?

¿Duro y rápido o lento y apasionado? Hicimos una encuesta reciente sobre cuánto tiempo dura el sexo, así que sabemos que el promedio internacional alrededor de la marca de 16 minutos. Pero como puedes imaginar, el sexo en un avión es mucho más rápido. La mayoría de la gente tuvo sexo que duró 10 minutos.

 

¡Quedar atrapado!

¿Qué pasa si te atrapan? Estadísticamente hablando, la mayoría de la gente no lo hace. El 86% se sale con la suya y el 14% es atrapado en el acto. De ese 14% algunos son descubiertos por compañeros de paso, otros por el personal.

Hombre, 48 años, Los Ángeles, EE.UU.: “Mi novia vino al baño mientras yo estaba allí, llamó a la puerta y la dejé entrar, la jodí. Justo cuando estábamos listos para salir (5 minutos más tarde), una azafata llamó a la puerta y nos dijo que volviéramos a nuestros asientos y no dijo nada más. Sin embargo, ella me hizo a un lado en la puerta de embarque cuando aterricé y me dijo “nunca lo hagas de nuevo”.

Hombre, 22 años, Dallas, EE.UU.: “Estaba saliendo con la azafata, pero al volver a casa ella quería que le diera una paliza, así que decidimos arriesgarnos e intentarlo en el baño, pero otros empleados acabaron llamando a la puerta y nos pillaron”.

Mujer, 38 años, Nueva York, EE.UU.: “Yo fui al baño primero, él me siguió. Se estaba poniendo bueno cuando alguien llamó a la puerta y necesitó ir al baño. No tuvimos más remedio que salir con la cabeza bien alta. Me reía y aún así me divertía”

 

Resumen

El 5% de la gente lo ha hecho y al 78% le gustaría, eso es el 83% de los pasajeros en un avión con la idea de unirse al club de la milla de altura. Combinando eso con un aburrido vuelo de larga distancia y bebidas gratis (en algunos vuelos) no es sorprendente que suceda. Tampoco parece importar si eres soltero. De hecho, ser soltero es una ventaja ya que los extraños, el personal y los amigos son todos miembros potenciales del club.