Real Aeroclub de Valencia

CURSO INICIACIÓN AL VUELO EN  BÜCKER JUNGMANN BU-131

El Grupo Bücker EC-GCE de la Sección Histórica del Real Aeroclub de Valencia ha creado un curso de iniciación para aquellos que siempre han deseado realizar su acercamiento al mundo aeronáutico de la mano de un legendario e histórico biplano.

Parte teórica:

Sábado 14 de Noviembre, de 9.30h a 13.30h.

Temario:

.-Principios de Vuelo/Sistemas e instrumentos/

.-Procedimientos operacionales/

.-Conocimiento de la aeronave Bücker Jungmann BU-131.

Todos los asistentes a este cursillo serán obsequiados con un vuelo de 30 minutos en la Aeronave EC-GCE que se realizará desde el Aeródromo de Castellón (LECN)

Precio del curso: 150€.

Nota:  El aforo será limitado a 7 alumnos. Durante el curso se realizará un descanso de 30 minutos en el que se ofrecerá a los asistentes un almuerzo.

Para efectuar la reserva o para aclarar cualquier duda póngase en contacto con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico y a su vez le indicaremos cómo formalizar la reserva para asistir al Curso.

info@realaeroclubvalencia.com

Tfno. 961 523 192